ACERCA DE NESLING
 

Para Nesling, la decoracion y la funcionalidad van bien juntas. Las Velas de Sombra Nesling, los Toldos Harmónica y los Estores están hechos de un tejido HDPE muy fuerte que posee un filtro para rayos UV que protege hasta un 95% de los rayos UV nocivos. Esto hace que sean muy funcionales pero ésta no es su única ventaja: ¡todos los productos le permiten crear un lugar agradable y decorativo en su jardín!    

Historia

En 2005, Nesling introdujo las velas de sombra a gran escala en Países Bajos. Inspirados por las velas de sombra que tanto se utilizaban en Australia y Nueva Zelanda, decidimos desarrollar nuestro propio concepto de velas de sombra. Además de las velas de sombra, la gama también ha sido ampliada con  Toldos Harmónica, estores y materiales de fijación inoxidables. 8 años más tarde, somos líder de mercado con un concepto de sombra muy completo, y estamos disponibles en más de 250 puntos de venta en Benelux.

Calidad Heavy Duty

Nesling le ofrece calidad. No sólo lo verá en la solidez de nuestro tejido de poliéster (280 gr/m2 y de HDPE) sino también en el acabado de las telas. Para poder instalar su tejido, le ofrecemos material de montaje de calidad AISI 316. Esta designación representa el material RVS de la mejor calidad disponible en el mercado. Si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, encontraremos una solución, puede estar seguro de ello.

Inovación

El desarrollo de nuevos productos y adaptaciones forma nuestro negocio principal. El Toldo Harmónica Coolfit es un diseño propio de Nesling y obtuvo el premio para soluciones de jardín Tuinidee Award en 2008. En 2013, aportamos un nuevo concepto por medio de los Kits de Pérgolas Nesling que permiten montar una pérgola de forma sencilla. ¡Un concepto siempre funcional y también moderno y atractivo!